El pasado fin de semana se celebró en Barcelona Expohogar 2015, una feria para la decoración en la que Decoración y Cerámica estuvo presente para poder contaros de primera mano todo lo que por allí había.
Mentiría si no dijera que esperaba mucho más de Expohogar, puesto que una sola mañana nos bastó para visitarla al completo, y aunque no pude observar grandes innovaciones, en general, en el sector de decoración, sí que me gustaría destacar dos stands que me encantaron, por sus diseños especiales así como únicos y exclusivos.
En el primero de ellos, vimos unos relojes de madera, realizados totalmente a mano por el artista catalán Josep Vera, para utilizar tanto de sobremesa como en pared , y de un estilo muy moderno y elegante, como bien podéis observar en las siguientes imágenes.
Otro stand que me sorprendió fue el de joyería perfumada, donde vimos como combinaban preciosos colgantes o pulseras en miniatura, con distintos perfumes, siendo ideales `para lucir una joya al tiempo de disponer de nuestro perfume favorito siempre a mano.
En el resto de feria, fuimos viendo más o menos lo mismo, stands con variedad de cuadros, figuras decorativas y muchos adornos para navidad.
En cuanto al estilo general predominante, era un estilo más bien vintage, donde vimos muchas cajas de madera y mobiliario decoradas con colores decapados sobretodo en tonos blancos o crudos.
En resumen, disfruté con la visita puesto que me encanta todo lo relacionado con la decoración, así que ahora a esperar al mes de Febrero, en que se darán cita dos importantes ferias para la decoración: Intergift Madrid y, Cevisama en Valencia. Pero de momento, os dejo alguna imágen de mi visita a expohogar 2015.
¿Estuviste presente en Expohogar 2015? ¿Cuáles fueron tus impresiones?
Si quieres más información acerca de los relojes o joyas perfumadas, puedes enviarme un email a maria@decoracionyceramica.com y estaré encantada de poder ayudarte. Gracias!!