Es habitual disponer de promociones y ofertas en el sector cerámico, y a menudo en Cenemar vamos publicándolas hasta agotar existencias. Hasta la fecha nunca le había dedicado ningún post a estas promociones, pero, esta vez, pienso que la oferta que estamos preparando para navidades, es tan especial que me apetece mucho hablaros de ella, ya que se trata de un material cerámico que puede dar muchísimo juego en la decoración, sobretodo si estas pensando en alguna reforma.
La promoción engloba toda la colección Allegro de la firma Ballester Porcar, formada por azulejos porcelánicos de 25×25 cm, en tonos naturales, combinados con sofisticados toques de color en cristal y metálicos, para poder jugar en la decoración de nuestros espacios. Como es el ejemplo de la siguiente imágen, donde predomina el color rojo de los muebles de cocina, y donde el azulejo ofrece un sutil toque de color a juego con el mobiliario.
Si preferimos los tonos oscuros, la colección dispone de una serie en tonos negros y de otra en tonos tabaco, siempre con la posibilidad de combinar con pequeños trocitos de colores y metales. Y, es que, el color negro siempre puede resultar muy elegante, sobretodo en zonas donde disponemos de mucha luz natural, y solo hay que observar la siguiente imágen para darnos cuenta de las posibilidades que nos ofrece esta bonita colección si le dedicamos un momento a pensar y jugar con todas sus piezas disponibles.
En cuanto al color tabaco, siempre relaciono los tonos marrones en ambientes rústicos, en casas de montaña o en ambientes de frío, pero sé que no siempre tiene por qué ser así, y con una buena combinación de colores y luces, podemos jugar con el estilo que queramos obtener, como bien podréis observar en las siguientes fotos.
Quizás este último ambiente, no estamos muy habituados a verlos en España, pero seguro que si has viajado a países como Túnez, Marruecos, Argelia… el ver la cama toda alicatada de azulejos, como la de la foto, no te habrá sorprendido en absoluto. La primera vez que vi este tipo de camas, fue en mi viaje a Túnez; uff !! Nunca había visto una habitación de hotel con tanto azulejo!! Pero lo cierto es, que me gustó!! había una delicada y bonita combinación con todo el «mobiliario», lo pongo entre comillas, porque tanto las camas como las mesitas y el tocador, eran de obra y chapados con cerámica de tonos azules muy suaves; lo que,unido a que la habitación estaba frente al mar y todo el hotel combinando en tonos blancos y azules… imaginaros la sensación tan agradable de relax!!
Como podéis ver, un sinfín de posibilidades donde podemos poner en juego nuestra imaginación para crear ambientes acogedores e increíbles. Aquí os dejo un detalle con todas las piezas disponibles de la colección!! y si necesitáis más información, podéis visitar la web de CENEMAR , donde podréis ver precios y más detalles , o bien contactar conmigo via email maria@decoracionyceramica.com o dejando un comentario más abajo.
Muchas Gracias !!!